top of page

Sobre nosotros...

¡Hola soy Bea! 

Lo primero, gracias por pasarte por aquí...

Para que nos conozcas un poco más, te cuento:

Empecé a trabajar en el mundo creativo en 2007, desde entonces me he ido especializando en diferentes servicios y compartiendo mi tiempo con diferentes marcas...

Harolt nació hace muchos años, de ahí mi nombre artístico que me acompaña desde el 2009, ahora, tras años de experiencia en diferentes materias me uno a compañeros y amigos de profesión creando esta comunidad creativa para poder unir diferentes servicios y así conseguir el mejor resultado para tu proyecto. A través de mi metodología en estrategia digital me adapto a tu negocio creando para ti una hoja de ruta que elevará tu marca en el mundo digital.

Junto a mi, cada proyecto va acompañado de los profesionales necesarios para ayudarte a poner en marcha tu plan estratégico, todos estamos especializados en diferentes materias tan relacionadas entre sí gracias al comercio online y las redes sociales. Para nosotros es importante que la hoja de ruta que marquemos esté acompañada de un equipo comprometido, aunque entendemos que a veces los costes son altos para ciertos servicios así que puedes contar también con nuestras formaciones y consultorías donde aprenderás a gestionar tu negocio por ti mismo y tener un acompañamiento para cada paso importante que quieras hacer a lo largo de tu emprendimiento.

 

Si tienes una marca o estás comenzando con tu proyecto y necesitas equipo creativo, aquí estamos para acompañarte en cualquier fase en la que se encuentre tu negocio.

 

¡Estaremos encantados de ayudarte a crecer!

bottom of page